aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cayó poder adquisitivo, revira Peña Nieto a Cordero

El gobernador del Edomex dijo que su visión es contraria a la del secretario de Hacienda, que señaló que el salario mínimo de los mexicanos ahora alcanza para más

OPINIÓN CONTRARIA. "Comparto exactamente la visión contraria (a Cordero) pues uno de los principales desafios es combatir la pobreza que sigue presente en gran parte del territorio nacional", dijo el mandatario mexiquense. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 07 de junio de 2011 Eduardo Camacho | El Universal12:48
Comenta la Nota

Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, contradijo las declaraciones de Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, que señaló que el salario mínimo en México es el adecuado cuando el 50% de la población vive en estado de pobreza.

"Comparto exactamente la visión contraria pues uno de los principales desafios es combatir la pobreza que sigue presente en gran parte del territorio nacional".

Para ello agregó que se debe lograr un reparto equitativo de la riqueza y asegurarse que la población tenga el mínimo de satisfactores y por eso debe existir un Estado eficaz que perimita un ingreso suficiente para una vida digna.

"No podemos afirmar que estemos en esa condición sino todo lo contrario, los indicadores demuestran que la capacidad adquisitiva de los trabajadores han tenido una variante negativa".

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD