aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encinas hace campaña en Mexibús

Durante su recorrido, luego de convivir con estudiantes de la Unitec, el candidato saludó a los pasajeros y escuchó demandas
Ecatepec, estado de México | Martes 07 de junio de 2011 Rafael Montes/ Enviado | El Universal12:39
Comenta la Nota

Alejandro Encinas, candidato de la coalición "Unidos Podemos Más" a la gubernatura mexiquense, se trasladó en Mexibús-Metrodesde la Universidad Tecnológica de México (Unitec) plantel Ecatepec hacia una plaza comercial en la colonia Ignacio Allende, a la altura del metro Olímpica.

Durante su recorrido el candidato saludó a los pasajeros y escuchó demandas como el mejoramiento del transporte público y atender y erradicar las extorsiones del crimen organizado.

En la Unitec Encinas platicó con estudiantes universitarios, a quienes les explicó que la diferencia entre los candidatos de PRI y PAN con él, es que su proyecto busca garantizar el derecho humano fundamental, que es el derecho a la felicidad.

Dijo que el proyecto de plataforma consiste en buscar el bienestar de la gente, mientras que sus adversarios buscan el bienestar propio.

En esa institución privada Encinas reiteró la necesidad de garantizar el acceso universal a la educación media superior y superior; aclaró que no tiene nada en contra de la educación privada pero que el Estado debe velar porque todos los habitantes tengan acceso a la educación.

"Quien quiera o pueda pagarse una colegiatura, que lo haga, está en el derecho y el pleno ejercicio de sus libertades", expresó, pero insistió en que "nadie tiene que pagar por ejercer el derecho a estudiar".

En unos momentos, firmará el pacto por la seguridad pública y los derechos humanos, uno de los compromisos de sus plataforma, en una sala de cine de esta colonia.

 

mcm/



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD