aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se prolonga cateo en casa de los Hank

Personal de la familia indica que la señora María Elvia Amaya, esposa del empresario, fue requerida en la vivienda por personal de la SIEDO
TIJUANA, BC. | Martes 07 de junio de 2011 Julieta Martínez / corresponsal | El Universal10:25
Comenta la Nota

María Elvia Amaya, esposa del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, debe permanecer en la residencia de la familia mientras elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) realizan un cateo que ya se prolongó más de 20 horas.

La noche del lunes, Amaya explicó que alrededor de 20 agentes federales revisan cada rincón del inmueble para verificar si encuentran alguna irregularidad, y confiaba en que durante la madrugada les restituirían su propiedad.

Personal cercano a la familia informó que pese a las expectativas no pudieron regresar a su casa, donde la madrugada del sábado Jorge Hank Rhon fue detenido por supuesta posesión de un arsenal.

La SIEDO le requirió su presencia en el inmueble como propietaria, pero no se le permite hacer llamadas telefónicas por lo que se desconoce su condición de salud, refirió su personal.

Mientras tanto, los hijos de la familia Hank Amaya continúan en el Hotel Pueblo Amigo de su propiedad.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD