aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arranca segunda fase de proceso electoral en Nayarit

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México y su esposa Angélica Rivera, fueron los invitados de Roberto Sandoval, abanderado del PRI
Tepic, Nayarit | Sábado 04 de junio de 2011 Antonio Tello/ Corresponsal | El Universal22:34
Comenta la Nota

Los candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, así como a diputados locales, iniciaron campaña éste sábado, sumándose al proselitismo que desde hace un mes realizan los candidatos a gobernador.

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México y su esposa Angélica Rivera, fueron los invitados de Roberto Sandoval, abanderado del PRI al arrancar esta segunda fase del proceso electoral que vive Nayarit.

Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango también estuvo en el evento priista.
El boulevard Tepic-Xalisco, obra construida por Sandoval durante su administración como presidente municipal de Tepic, fue el escenario del evento masivo donde Peña Nieto dio el espaldarazo a los candidatos del tricolor.

Por su parte, la candidata del PAN a gobernadora, Martha Elena García Gómez y el presidente nacional de ese partido, Gustavo Madero, estuvieron en Compostela encabezando un mitin.

En tanto que Guadalupe Acosta Naranjo, candidato del PRD a gobernador, acompañado de Jesús Zambrano, dirigente nacional del partido del sol azteca, hicieron lo propio en el municipio de Bahía de Banderas.

tcm/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD