aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel no usa recursos de Hank Rhon: Videgaray

El diputado federal y coordinador de la campaña del PRI en el Edomex afirmó que no han recibido ni un peso ni ningún centavo del ex alcalde de Tijuana
Chapultepec, Mex.- | Sábado 04 de junio de 2011 Emilio Fernández | El Universal16:43
Comenta la Nota

El delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que ese instituto político espera que no se vincule la detención del ex alcalde prisita de Tijuana Jorge Hank Rhon, con el proceso electoral del Estado de México y con los otros que se desarrollan en cuatro entidades del país, así como también para los comicios presidenciales del 2012.

En conferencia de prensa realizada después de un evento del candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, el ex también gobernador de Hidalgo manifestó que el aseguramiento del hijo del que fuera gobernador del Estado de México, Carlos Hank González, no tiene relación alguna con los actos proselitistas que se llevan a cabo en la entidad.

En tanto el coordinador de la campaña del ex alcalde de Ecatepec, Luis Videgaray aseguró que "no hay ni un peso, ni un centavo de Jorge Hank Rhon en la campaña de Eruviel". El también diputado federal con licencia calificó como de perversidad política la actitud que asumieron políticos del PRD y del PAN quienes ya emitieron calificaciones respecto a la detención del empresario mexiquense. Consideró que es muy peligrosa la politización de ese tema, porque sólo están haciendo uso político del caso.

Osorio Chong afirmó que él no teme que pudiera vinculársele con el crimen organizado debido a que se ha advertido que el gobierno federal pudiera detener a ex mandatarios por su presunta relación con el narcotráfico.

El ex gobernador de Hidalgo que participa en la campaña de Eruviel Ávila, manifestó que tiene una carta firmada por el ex procurador de que no ejercería acción penal en su contra porque durante meses se realizó una investigación que avaló su no involucramiento en actos ilegales.

arh/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD