aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pachuca lista para Mundial Sub-17

El secretario de Turismo del estado informó que la industria turística, cultural y deportiva de la capital hidalguense se prepara para recibir a deportistas y visitantes a partir del próximo 18 de junio

El secretario de Turismo de Hidago, Renato Olivares, destacó la posibilidad de instalar pantallas gigantes en Pachuca para que toda la ciudad disfrute los juegos del Mundial Sub-17. (Foto: Héctor Mora )

México, D.F. | Viernes 03 de junio de 2011 Redacción | El Universal11:52
Comenta la Nota

La ciudad de Pachuca trabaja para recibir a los visitantes y deportistas que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, afirmó el secretario de Turismo de Hidalgo, Renato Olivares Chávez.

El funcionario señaló que la industria de turismo y servicios de la capital del estado están listos para recibir a los visitantes que acompañen a las selecciones que disputarán sus juegos en Pachuca.

"Ya iniciamos el trabajo conjunto con la presidencia municipal para recibir a los visitantes, en este momento estamos en la definición del programa paralelo a las actividades deportivas", declaró el funcionario.

Pachuca es una de las siete sedes seleccionadas para recibir la competencia; la capital de Hidalgo será la sede del Grupo C, conformado por las selecciones de Inglaterra, Uruguay, Ruanda y Canadá.

Olivares Chávez destacó la presencia de la selección nacional de Inglaterra, equipo que a su juicio atraerá a más visitantes a la ciudad.

Por ello, informó que se realiza un plan de capacitación a 150 jóvenes de la ciudad con dominio del idioma inglés para que sean los encargados de la atención a los aficionados británicos.

El secretario informó que se está preparando al logística del acceso al estadio, de actividades paralelas e incluso se evalúa la posibilidad de colocar pantallas gigantes en plazas públicas de la ciudad para que aficionados locales y extranjeros presencien los partidos.

(Con información de Héctor Mora)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD