aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bravo rentó helicóptero en $58 mil por tres horas

El diputado local Gustavo Parra dijo que la aeronave no se utilizará de manera regular; asegura que el costo es la mitad de lo que paga su adversario priísta, Eruviel Ávila
VILLA NICOLÁS ROMERO, Edomex. | Viernes 03 de junio de 2011 Horacio Jiménez / enviado | El Universal09:30
Comenta la Nota

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena gastó 58 mil pesos en la renta del helicóptero "Bell 206" que utilizó para cumplir con su agenda de campaña del pasado jueves.

En entrevista, uno de los integrantes del equipo de campaña de Luis Felipe Bravo Mena, el diputado local, Gustavo Parra reveló que la aeronave se rentó por casi tres horas para trasladar al panista del Distrito Federal al municipio de Tejupilco y viceversa.

Bravo Mena se traslado por primera vez -en 19 días de campaña- en helicóptero debido a que tuvo una entrevista en una televisora en la capital y debía trasladarse a Tejupilco -al sur del estado, en los límites de Guerrero- para comer con ganaderos y luego encabezar un mitin.

Pero también tenía que regresar de inmediato a Tlalnepantla para encabezar una reunión con la estructura panista y definir el "relanzamiento" de su campaña.

Parra, destacó que el costo de la renta de la aeronave fue a la mitad de lo que paga su adversario priísta, Eruviel Ávila y atajó que no se utilizará de manera regular, sino solamente cuando sea necesario.

Precisó que se facturó por tiempo utilizado y tiene que ver con las condiciones climáticas, y su uso no superó las tres horas, por ello, costó 58 mil pesos.

Definió que fue un helicóptero "Bell 206", donde la hora de vuelo tiene un valor de 20 mil por hora, "es decir la mitad de lo que le cuesta a Eruviel, según anunció él mismo, y repito fue de manera extraordinaria lo que se uso", sentenció.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD