aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No me siento superior: Chicharito

Javier Hernández arriba a Texas para incorporarse a la plantilla del Tri, de cara a la Copa Oro

HUMILDE Javier Hernández, atendiendo a los medios de comunicación. (Foto: Luis Cortés )

Frisco, Texas | Jueves 02 de junio de 2011 Notimex | El Universal22:05

Un humilde y sencillo Javier 'Chicharito' Hernández se incorporó a la Selección Mexicana de futbol para participar en la Copa Oro de la Concacaf, sintiéndose uno más, porque es la lección que trae del Manchester United, donde en su primer año se convirtió en goleador y sólo le faltó ganar la Champions.

Pasado el mediodía llegó al aeropuerto de Dallas, sonriente y con esa frescura que lo caracteriza, y ya por la noche en conferencia de prensa reiteró que no se siente el símbolo del Tricolor, tampoco ídolo ni referente de la representación mexicana.

Sus palabras las reforzó con su teoría de que 'nunca me he sentido superior por estar en Europa', pero lo cierto es que el técnico José Manuel de la Torre deposita en él un alto porcentaje de contundencia del conjunto en la Copa Oro de la Concacaf.

Ante la insistencia de que en él están depositadas las esperanzas de goles para el Tri, enfatizó que 'primero soy Javier Hernández, no hay selección, ni dinero ni nada que me haga sentir diferente, es una filosofía de vida, obligación en la vida no hay, aquí es de convicción, de deseo, como se hace en el Manchester, poner todo'.

También afirmó que está listo para jugar el domingo, cuando los mexicanos inicien su participación en la Copa Oro contra la representación de El Salvador en el estadio de Arlington.

rcr



PUBLICIDAD