aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Delegación cubana se accidenta en Hidalgo

Los funcionarios caribeños volcaron su vehículo cuando se dirigían a la comunidad de Santiago de Anaya, donde participarían en un evento cultural
PACHUCA, Hgo.- | Jueves 02 de junio de 2011 Dinorath Mota López/corresponsal | El Universal19:42
Comenta la Nota

Tres integrantes de la representación del Consejo Cultural de Cuba en México, sufrieron un accidente automovilístico en el estado de Hidalgo, donde el vehículo en el que viajaban se volcó y salió de la carretera al transitar en el boulevard Santa Catarina de la capital del estado.

De acuerdo con información de la Coordinación de Seguridad del estado, el accidente fue reportado por la mañana de este día, en que se dio a conocer que tres personas quienes se acreditaron como parte de la embajada de Cuba habían sufrido un accidente a bordo de un vehículo con placas de circulación AZN-008.

Los funcionarios extranjeros dieron a conocer que se dirigían a la comunidad de Santiago de Anaya, donde participarían en un evento cultural. Los tres lesionados responden a los nombres de Waldo Lagua Ortal, de 68 años de edad, Lorenzo Cisneros, de 57 años, y Manuel Molet Jiménez, de 65 años de edad.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, se decidió su traslado a una clínica particular de Pachuca, donde se reportó que sus lesiones fueron menores y no ponen en riesgo su salud.

Por el momento no se han dado a conocer las causas del accidente aunque no se descarta que este se suscitó por el exceso de velocidad; sin embargo se realizan los peritajes para determinar bajo qué condiciones se registró el percance.

niz/crs



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD