aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aumentan 10% salarios de policía de Monclova

Con éste aumento es el segundo que se otorga a los policías en año y medio de la actual administración
Monclova, Coahuila | Jueves 02 de junio de 2011 Hilda Fernández / Corresponsal | El Universal18:45
Comenta la Nota

A partir de la próxima quincena, el ayuntamiento aumentará en 10% el sueldo de los 394 policías y tránsitos el cuál será retroactivo a enero de este año, así lo anunció el director de la Policía Municipal, general retirado del Ejército mexicano, Juan José Castillo Ramos.

El director precisó que más de 200 policías rasos, tránsitos, terrestres, motociclistas que ganan 5 mil pesos mensuales a partir del día 15 recibirán 5 mil 570; al policía tercero se le pagará 6 mil 100 pesos; al segundo 6 mil 890, al primero que son los responsables de turno 7 mil 800 y a los comandantes 9 mil 800.

Refirió que al inicio de este gobierno el sueldo más bajo de los  elementos del orden era de 4 mil 500 pesos al mes, por orden del alcalde, Armando Castro Castro, se les subió a 5 mil.

Con éste aumento es el segundo que se otorga a los policías en año y medio de la actual administración.

El general Castillo Ramos afirmó que se está trabajando para cumplir con cada uno de los compromisos que se adoptaron en el Acuerdo Nacional de Seguridad

De tal modo que los salarios de la policía municipal de Monclova será de 6 mil pesos al mes para el año 2012.

Entre otra serie de beneficias destacó que el seguro de vida que era de 50 mil pesos se triplicó y ahora es de 150 mil pesos.

 

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD