aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sepultan restos de mamá de Thalía en NY

Familiares y amigos acudieron a dar el último adiós a Yolanda Miranda, fallecida el viernes pasado

Despedida. Thalía trasladó los restos de su madre a EU. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MIAMI | Jueves 02 de junio de 2011 Notimex | El Universal13:33
Comenta la Nota

Los restos de Yolanda Miranda Mange, madre de las actrices Laura Zapata y Thalía, fueron depositados en un exclusivo cementerio privado de Nueva York, donde yacen los cuerpos de John Lennon y Nelson Rockefeller, informaron hoy diversos medios.

A darle el último adiós asistió la familia y un selecto grupo de amigos, entre los que se encontraban el productor estaodunidense de origen cubano Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan, según el reporte del sitio Celestrellas.

De acuerdo con la fuente, durante el sepelio Thalía estuvo acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus hermanas Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, además de Laura Zapata, quien llegó acompañada de su pareja.

El funeral incluyó una breve ceremonia cristiana de cuerpo presente a la que asistieron amigos y familiares.

Tras la larga jornada, la actriz y cantante pidió despedirse de su madre en privado, para lo cual se colocó unos minutos frente a la tumba, de acuerdo con la página del sitio AOL Latino.

Thalía siempre estuvo acompañada por un médico, pues la llegada de su segundo hijo es cuestión de una semana, y según versiones, será otra niña. La primogénita de la intérprete de temas como "Equivocada" y "Amor a la mexicana" nació en 2007 y lleva por nombre Sabrina Sakaë.

Antes de retomar sus actividades, la familia se volverá a reunir en la casa de Thalía para empacar algunas de las pertenencias de Miranda Mange, quien vivía con la artista.

La actriz pidió en su cuenta de Twitter "elevar una oración o un buen pensamiento lleno de luz y amor para nuestra madre. Gracias a todos por esas cadenas de oración que nos llegan, de vez en vez como un bálsamo de fe" .

Yolanda Miranda Mange falleció de manera repentina el viernes pasado en su casa, en la Ciudad de México.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD