aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Romano, nuevo técnico del Atlas

El equipo rojinegro se decidió por el estratega argentino para tomar las riendas del equipo en el Apertura 2011, en la que será su segunda etapa con el club

REVANCHA. Rubén Omar Romano tendrá una nueva oportunidad para dirigir al Atlas.. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Jueves 02 de junio de 2011 Redacción | El Universal13:20

El estratega argentino, Rubén Omar Romano, regresará al banquillo de los rojinegros del Atlas para el torneo Apertura 2011, después del cese de Benjamín Galindo hace un par de semanas.

Después de la reunión de la directiva, que duró más de dos horas, se determinó que Romano recibiría  una nueva oportunidad con el equipo y tendría como auxiliares a Norberto Scoponi y Carlos Poblete; Luis Canay será el preparador físico.

A pesar de que la directiva había analizado a más candidatos, al final se tomó la decisión de que fuera Rubén Omar Romano, quien tuvo que pedir una disculpa por su pasada estadía en el club, en la que no terminó de la mejor forma.

Romano dirigió al Atlas en el Apertura 2006 y llegó a cuartos de final; en el siguiente torneo, el Clausura 2007, volvió a caer en la misma instancia, aunque entró a la liguilla por medio del repechaje.

En el Apertura 2007 sólo dirigió ocho partidos, ya que fue vencido en seis ocasiones y sólo consiguió dos empates. Ahora regresa para tomar revancha.

El anuncio oficial se hará en unas horas, mientras que la presentación ante los medios se llevará a cabo el viernes.

mcs




PUBLICIDAD