aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bravo Mena renta helicóptero para campaña

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México dijo que la aeronave se utilizará sólo “cuando haya una necesidad urgente para atender la agenda que es muy apretada”
Tlalnepantla, Edomex | Jueves 02 de junio de 2011 Horacio Jiménez, enviado | El Universal11:43
Comenta la Nota

El candidato del PAN a la gubernatura del Edomex, Luis Felipe Bravo Mena reveló que utilizará un helicóptero de una empresa privada para alcanzar a cubrir la agenda del día.

En entrevista al finalizar su participación con los integrantes de la Coparmex, Bravo Mena dijo: "vamos a trasladarnos hoy a Tejupilco en helicóptero a fin de poder cubrir todos los puntos de la agenda".

Justificó su utilización, después de que criticó que su adversario priísta, Eruviel Ávila lo utilice de manera constante.

"No se haría uso en su uso corriente cuando haya una necesidad urgente para atender la agenda que es muy apretada".

En entrevista por separado, el diputado local, Gustavo Parra -integrante de su equipo de campaña-, reveló que es la primera vez que se va a utilizar y es de una empresa privada.

Bravo Mena tendrá una entrevista en una televisora y de ahí viajará a Tejupilco en la aeronave para tener una comida con ganaderos y posteriormente un mitin.

Inmediatamente utilizará el helicóptero para regresar al DF a una reunión con la estructura y la militancia panista.

Parra comentó que sólo se rentará por un par de horas y con esto no se excede con los gastos de campaña.

mvc



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD