aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tongolele se une a Perfume de gardenias

La obra se presentará en la ciudad de México a partir del 10 de junio. Araceli Arámbula rechazó que vaya a posar en una revista para caballeros

Presentación. Ofrecieron una conferencia para hablar sobre la llegada de la obra al DF. (Foto: Agencia/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 02 de junio de 2011 Sughey Baños | El Universal11:46
Comenta la Nota

Con presencia de un elenco multiestelas, el productor Omar Suárez aunició a la prensa él inicio de temporada en la ciudad de México de la puesta en escena Perfume de Gardenias, la cual se presentará a partir del 10 de junio en el Teatro San Rafael.

Además de dar a conocer la llegada de la obra al Distrito Federal, donde permanecerá alrededor de ocho semanas, también se anunció la integración de doña Yolanda Montes "Tongolele", Luis de Alba y Latin Lover, al equipo de esta puesta en escena, aclarando que el ex luchador quedo en buenos terminos con las señoras Vallejo y Carmen Salinas, por su salida definitiva de Aventurera.

A pesar de que en la conferencia se encontraban presentes figuras como Jorge Salinas, Niurka, Sergio Mayer, María Victoria, Elizabeth Álvarez, Julio Alemán, entre otras personalidades que forman parte del elenco, lo que más expectativa despertó fue la aparición de Araceli Arámbula, quien arribó a la conferencia casi 30 minutos después de que ésta había comenzado.

La ex pareja de Luis Miguel, más que ser cuestionada por su participación en la obra de teatro, las preguntas que se le hicieron fueron enfocadas a su vida personal y a una posible oferta para posar sensualmente en la revista del conejito, a lo que respondió que sólo había una invitación, pero que por el momento no es algo que haría, agradeció que la tomaran en cuenta pero declinó la oferta, aunque tampoco dio un no definitivo.

Ante la insitencia de los medios por saber más de esto, el productor Omar Suárez pidió energicamente que sólo se realizarán preguntas acerca de Perfume de Gardenias, por respeto al resto del elenco que se encontraba presente. Pero como era de suponerse, la conferencia terminió abruptamente cuando el señor Julio Alemán anunció que se retiraba, por lo que decidieron hacer fotos grupales y posteriormente regresar a la conferencia. En cuanto finalizaron las fotografías la prensa se avalanzó sobre los actores y Suárez tomó la decisión de dar por terminada la reunión.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD