aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cordero desdice a Banxico; inseguridad no afecta economía

El secretario de Hacienda señala que no hay evidencia de que la recuperación se esté desacelerando por la violancia

ERNESTO CORDERO. El secretario de Hacienda afirmó que las inversiones continúan llegando al país.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 02 de junio de 2011 José Manuel Arteaga | El Universal11:03
Comenta la Nota

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, negó que la inseguridad en el país afecte el desempeño de la economía.

"Afortunadamente, no hay evidencia de que la recuperación económica en México se esté desacelerando por el tema de la inseguridad", aseveró el funcionario federal.

Ayer, el Banco de México informó en su encuesta de especialistas en economía del sector privado que en mayo de este año, tres de cada 10 grupos de consultoría, nacionales y extranjeros, consideran a la inseguridad como un factor que limitará la economía en los siguientes seis meses.

Cordero Arroyo consideró que la inseguridad es un tema al que se le tiene que prestar atención y seguir con mucho cuidado.

Entrevistado al finalizar la inauguración del seminario Ahorro y Microfinanzas en México. Bansefi a 10 años de su creación, el secretario de Hacienda afirmó que las inversiones continúan llegando al país, así como que se siguen generando empleos y hay una creación de empresas.

 


mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD