aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiroteo dentro de hotel nayarita causa pánico

El ex presidente del PRD, Jesús Ortega se encontraba hospedado en el hotel, el cual es utilizado por varios partidos políticos
Antonio Tello/Corresponsal | Jueves 02 de junio de 2011 Tepic, Nayarit | El Universal00:32

Un tiroteo en el tercer piso del hotel Real de Don Juan, causó pánico entre los huéspedes -entre ellos Jesús Ortega, ex presidente del PRD-, sin que se hayan registrado lesionados.

De acuerdo a testigos, a las 10 de la noche de este miércoles, un grupo armado bajó de una camioneta Jeep Cherokee y se introdujo al hotel encerrando al personal de recepción en un cuarto, para luego subir hasta una habitación, donde se supone hubo intercambio de disparos entre el huésped y sus atacantes.

En la escena, la policía encontró casquillos percutidos de pistolas calibre .38 y .9 milímetros.

Una versión recogida por la Agencia Estatal de Investigaciones asegura que el huésped, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue privado de su libertad y otra afirma que logró escapar.

El Real de Don Juan es un lugar emblemático de la ciudad y se encuentra contra esquina del Palacio de Gobierno en el corazón de Tepic.

Este hotel es utilizado por varios partidos políticos para hospedar a los equipos de campaña que vienen sobre todo de la Ciudad de México.

Actualmente, Jesús Ortega - quien usó Twitter para informar del incidente - es el coordinador de campaña del candidato del PRD a gobernador, Guadalupe Acosta Naranjo.

 

mlhc



PUBLICIDAD