aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torreón destina 200 mdp para viviendas a policías

Enrique Proa/ Corresponsal | El Universal
20:34Torreón, Coahuila | Miércoles 01 de junio de 2011
Los primeros favorecidos serán los familiares de aquellos elementos que han fallecido en el cumplimiento de su deber

El municipio de Torreón destinará alrededor de 20 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y del gobierno del estado para la adquisición de viviendas de policías municipales, anunció el alcalde Eduardo Olmos Castro.

Lo anterior ofrece la oportunidad de programar para la próxima semana la entrega de alrededor de 80 viviendas más a elementos operativos de la corporación, toda vez que se estarán recibiendo los fondos asignados a Torreón para reforzar la seguridad pública.

Los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda ofrecieron la oportunidad de proporcionar accesibles precios para la adquisición de ese número de casas en fraccionamientos ubicados al oriente de la ciudad.

Para la selección de los policías beneficiados, indicó que hay una serie de criterios, sin embargo, los primeros favorecidos serán los familiares de aquellos elementos que han fallecido en el cumplimiento de su deber, sin mayores trámites.

Posteriormente, se seleccionarán los efectivos policíacos que se hayan distinguido por su servicio, antigüedad y capacitación.

En el tema de Seguridad Pública, comentó que el municipio de Torreón ha sido cuidadoso en tratar de generar condiciones que vayan más allá del promedio en el país, como son condiciones aceptables para los policías y sus familias.

tcm /fml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos