aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Witherspoon recibirá premio Premio Generación

La actriz será reconocida por su rango histriónico y deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera

Reese Witherspoon. La atriz recibirá premio Premio Generación de MTV. (Foto: Archivo )

LOS ÁNGELES | Miércoles 01 de junio de 2011 AP | El Universal10:54
Comenta la Nota

Reese Witherspoon va a tener que hacer espacio en su vitrina de trofeos. MTV dice que Witherspoon va a recibir su Premio Generación durante la ceremonia de los Premios MTV de Cine el domingo.

La actriz de 35 años, ganadora de un Oscar, va a ser reconocida por su rango histriónico y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera.

El presidente de MTV, Stephen Friedman, llamó a Witherspoon "una de las actrices más versátiles y consumadas de su tiempo" .

El comediante de Saturday Night Live Jason Sudeikis será el presentador de la ceremonia del domingo en el Gibson Amphitheater, en la que Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Selena Gómez y Nicki Minaj estarán entre quienes entregarán premios.

Los fanáticos votaron en internet por los ganadores en categorías como mejor beso, mejor villano y mejor frase en una película. MTV escogió a Witherspoon, que se suma a previos ganadores del Premio Generación - Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey. El programa del domingo ofrecerá además una primera mirada a imágenes de la última película de la serie Twilight Breaking Dawn, Part 1.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD