aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 226 cuerpos en fosas de Durango

La PGR y la Fiscalía General del Estado, informaron que se encontraron dos cuerpos más en una fosa clandestina, ubicada en la colonia Valle del Guadiana

HALLAZGO Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo los procedimientos necesarios. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

Durango | Miércoles 01 de junio de 2011 Notimex | El Universal09:57
Comenta la Nota

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se encontraron dos cuerpos más en una fosa clandestina, ubicada en la colonia Valle del Guadiana, sumando 226 cuerpos exhumados.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía dio fe del hallazgo, ordenando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos que competen.

Mientras tanto, el gobierno municipal de Durango destinó 100 espacios en el panteón Getsemani para sepultar los cuerpos a los que ya se les realizaron los estudios antropológicos para su identificación y así desahogar los camiones refrigerados que mantienen a más de 100 cuerpos.

Decenas de familias que tienen familiares desaparecidos se mantienen a la espera de los exámenes que se realizan para ver si uno de los cuerpos exhumados pertenecen a sus parientes.

 

mcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD