aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Checo, motivado tras accidente

El piloto mexicano de Sauber comentó que se siente 'mejor que nunca y más motivado que nunca', por lo que espera poder volver pronto a las pistas para preparar el GP de Canadá

MOTIVADO. Sergio Pérez anhela volver a correr tras el accidente sufrido en Montecarlo.. (Foto: Archivo El Universal )

Madrid, España | Miércoles 01 de junio de 2011 EFE | El Universal09:10

El mexicano Sergio Pérez, piloto del equipo Sauber que no pudo disputar el Gran Premio de Montecarlo por el accidente sufrido durante los entrenamientos del sábado, aseguró que se encuentra "mejor que nunca y más motivado que nunca".

"Checo" Pérez quiso tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta en una red social, donde expresa que el domingo "viendo la carrera desde la cama" se dio cuenta de "lo mucho" que ama lo que hace.

El mexicano recibió el lunes el alta del hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde permanecía ingresado desde el pasado sábado, tras sufrir un accidente en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula Uno del Principado.

Pérez se estrelló contra las barreras de protección de la variante de la entrada al puerto del circuito monegasco durante la tercera ronda de clasificación y está convencido de que podrá participar sin problemas en el Gran Premio de Canadá.

mcs




PUBLICIDAD