aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Poiré garantiza seguridad a Caravana por la Paz

El secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad afirma que trabajan de manera conjunta con el movimiento que encabeza el poeta Javier Sicilia para resguardar la integridad de los participantes
Ciudad de México | Martes 31 de mayo de 2011 Alberto Morales | El Universal18:11
Comenta la Nota

El Gobierno federal garantizará la seguridad de la caravana organizada por el Movimiento Paz con Seguridad y Dignidad, que encabeza el poeta Javier Sicilia, que partirá el próximo 4 de junio de Cuernavaca, Morelos, a Ciudad Juárez, Chihuahua, aseguró Alejandro Poiré, secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad.

En conferencia de prensa en la residencia oficial de Los Pinos, Poiré Romero dijo que están trabajando de manera coordinada con los organizadores de esta caravana y también con las autoridades estatales para estar atentos a una situación de seguridad y poder garantizar la misma en su recorrido.

Tras hacer un recuento sobre las detenciones de algunos líderes e integrantes de organizaciones criminales, el funcionario, a nombre del gobierno federal, hizo un reconocimiento a la valentía y serenidad de la maestra Martha Rivera, quien resguardó a sus alumnos durante una balacera en La Estanzuela, Nuevo León.

"Un reconocimiento a la valentía de esta maestra; a lo que representa su actitud y coraje en situaciones difíciles", expresó.

Poiré Romero aseguró que la presente administración continuará con su estrategia contra la delincuencia para llevar a los responsables de esta balacera ante la justicia.

niz/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD