aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas condena 'terrorismo político' de FCH

El gobernador Egidio Torre cierra filas con Moreira para exigir a la federación que deje de especular y presente pruebas contra cuadros priístas
Matamoros, Tamaulipas | Martes 31 de mayo de 2011 Julio Manuel L. Guzmán | El Universal16:17
Comenta la Nota

El gobernador Egidio Torre condenó loque llamó terrorismo político que esta implementando el gobierno federal, de cara a las elecciones del 2012.

Anunció su respaldo total al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira, para exigir a la Federación que deje de especular contra cuadros priístas.

Entrevistado después de poner en marcha el Consejo Estatal de Protección Civil en el Polyforum de Ciudad Victoria, advirtió sobre una contienda electoral federal compleja.

"Sí estoy de acuerdo en cerrar filas como partido, ese tipo de campañas sucias a nadie beneficia, queremos fortalecer la democracia con acciones, como lo hemos venido haciendo, pues que sea con acciones propositivas, el ciudadano eso es lo que quiere".

Ante la embestida judicial contra ex gobernadores emanados del PRI y ex funcionarios, y las averiguaciones que se enfocarían a Tamaulipas, Torre Cantú fue claro:

"Si hay algo que sacar, pues que lo hagan, yo no le vería mayor problema a eso creo que así debería de ser, si tienes algo pues muéstralo, sino pues vamos a seguir jalando, tenemos muchas cosas por hacer".

El mandatario tamaulipeco lamentó que el gobierno federal ejerza ese terrorismo político, contra ex mandatarios priístas.

jdm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD