aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Causa revuelo viaje de Roberto Borge a final de Champions

El gobernador de Quintana Roo y su antecesor, Félix González Canto, según denuncia diputada panista, estaban en la zona VIP del estadio de Wembley para ver el partido Manu-Barça; aseguran que no asistió a reunión de Conago

DE VIAJE El mandatario y ex mandatario quintanarroenses entran a la zona VIP del estadio de Wembley . (Foto: Tomada de @danteomana )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 31 de mayo de 2011 Redacción | El Universal13:37
Comenta la Nota

Laura Rojas Hernández, diputada panista, denunció que el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, viajó a la final de la Champions League en Inglaterra en "día y hora hábil".

Rojas Hernández consideró "como una falta de respeto a los ciudadanos que ante este hecho, pretenda engañarlos y tergiversar la realidad con boletines y la difusión de una farsa a través de la cual se decía que Borge Angulo estuvo en la XLI Reunión de la Conago (Conferencia Nacional de Gobernadores) el viernes 27 de mayo en Monterrey", cuando en realidad viajaba a Inglaterra para asistir al esperado partido de futbol.

Un periodista deportivo captó la imagen donde Borge Angulo y el ex gobernador de Q. Roo, Félix González Canto, entran a la zona VIP del estadio de Wembley, donde se jugó la final de la Champions League en la que terminó coronándose el Barcelona al vencer 3-1 al Manchester United del Chicharito Hernández.

Según informó la diputada panista en boletín, el boleto de avión en promedio cuesta alrededor de 40 mil pesos, y un boleto para ingresar al estadio de Wembley estaba valuado entre 26 mil y 74 mil pesos en zona VIP, con base en datos de la empresa Ticketbis.

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD