aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas pide más refuerzos policiacos

La administración estatal dialoga con el Gobierno federal para que envíen más elementos de las fuerzas federales a varios municipios de la entidad
Ciudad de México | Lunes 30 de mayo de 2011 Redacción | El Universal18:40
Comenta la Nota

El secretario general del Gobierno de Tamaulipas, Morelos Jaime Canseco Gómez, señaló que se encuentran en diálogo con la Federación para que envíen más elementos para labores de vigilancia en varios municipios de la entidad.

El funcionario tamaulipeco explicó que uno de los municipios es Valle Hermoso, donde el operativo de vigilancia y prevención de delitos se encuentra a cargo de las fuerzas armadas, pero que la idea es sustituirla con apoyo del estado y de fuerzas federales.

Morelos Canseco mencionó que se mantiene diálogo con los presidentes de los municipios de San Fernando, Padilla e Hidalgo, para que conforme a su diagnóstico y necesidades tengan el apoyo del gobierno y de las fuerzas federales.

"Serían los suficientes de acuerdo a la estrategia que planteen los presidentes municipales con el gobierno del estado. Será resultado del análisis de la estrategia", expresó el funcionario estatal".

spb/fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD