aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF, en favor de extinción por fiestas ilegales

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, considera como una buena idea retirarle los derechos sobre el inmueble a dueños que permiten la realización de fiestas clandestinas
Ciudad de México | Lunes 30 de mayo de 2011 Mónica Archundia | El Universal15:50
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, se pronunció en favor de aplicar la extinción de dominio en los predios donde se lleven a cabo fiestas clandestinas, a las que en su mayoría asisten menores de edad.

Entrevistado luego de poner en marcha la Campaña de prevención de cáncer de próstata, el funcionario consideró como una buena idea retirarle los derechos sobre el inmueble a los dueños que permiten la realización de este tipo de eventos ilegales.

No obstante dijo que primero debe revisarse la legislación federal, ya que es ahí donde se establece lo que es delincuencia organizada y "habrá que hacer esa propuesta a la Cámara de Diputados y ojalá puedan modificar".

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuviera a 29 personas  en una fiesta de este tipo en la que se vendía alcohol a menores de edad de la delegación Benito Juárez, Ebrard comentó que su gobierno apoyará por completo la aplicación de la extinción de dominio también en estos casos.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD