aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Streisand no pierde la esperanza sobre propiedad

Desea que un terreno, a punto de ser vendido, conserve el objetivo por el que fue donado

Cambio. Ella donó una propiedad pensando que sería usada por el Centro de Estudios para la Conferencia de Medio Ambiente y Arte de California. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Lunes 30 de mayo de 2011 Notimex | El Universal11:48
Comenta la Nota

La artista estadounidense Barbra Streisand expresó su esperanza de que los nuevos propietarios de una enorme propiedad que donó al estado de California y que se ha puesto a la venta, mantengan su interés en preservarla.

La opinión por escrito la difundió tras conocer que el gobernador de California, Jerry Brown Jr., anunció su decisión de vender varias propiedades con el fin de obtener recursos para enfrentar el grave déficit presupuestal que enfrenta el estado.

Entre las propiedades que se confirmó se han puesto a la venta esta una de 24 acres de terreno que donó en noviembre de 1993 la actriz, cantautora, productora y directora de cine Barbra Streisand al estado y por la conservación de las Montañas de Santa Mónica.

'Tuve la esperanza de que la propiedad que doné a la conservación de las Montañas de Santa Mónica sería usada por el Centro de Estudios para la Conferencia de Medio Ambiente y Arte del estado', expresó Streisand.

'Entiendo que la decisión del gobernador es derivada del severo déficit presupuestal que enfrenta California. Sólo espero que en esta potencial transición quien compre la propiedad y el complejo de casas preserve su habitat especial', señaló.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD