aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Checo' Pérez recibe alta médica

El piloto mexicano de la escudería Sauber salió del hospital con la aprobación médica tras la conmoción cerebral que sufrió por estrellar su auto en las calificaciones del GP de Mónaco

SALE DEL HOSPITAL. El piloto mexicano está estable tras la conmoción cerebral que sufrió tras su choque. (Foto: Archivo El Universal )

Mónaco, Francia | Lunes 30 de mayo de 2011 Redacción Central Deportiva | El Universal09:17

El piloto mexicano de la escudería Sauber de F1, Sergio Pérez, fue dado de alta este lunes tras permanecer tres días en observación debido al accidente que sufrió el sábado pasado en las calificaciónes del GP de Mónaco..

'Checo' aseguró que correrá para la siguiente carrera del máximo campeonato de autos, después de recuperarse de la conmoción cerebral por el fuerte golpe con el muro de contención.

"Sí corro, seguro", dijó el mexicano a su salida del Hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde fue internado por tres días para valorar sus lesiones.

"No hay ningún problema (para Canadá)", aseguró el piloto de 21 años. "Me quiero quedar dos o tres días acá para recuperarme bien, fue un golpe fuerte para la cabeza y no quiero tomar ningún vuelo ahorita. Quiero estar tranquilo en el hotel, tomarme mi tiempo y empezar mi vida normal".

El reporte médico indicó que Sergio Pérez sufrió, además de la conmoción cerebral, un golpe en el muslo que lo marginó de correr al domingo en el circuito monagesco.

dro



PUBLICIDAD