aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae carpa de circo y deja lesionados

Hasta el momento se tiene el reporte de 22 lesionados, entre ellos una niña de entre 6 y 8 años a la que le dio un paro respiratorio
Saltillo Coahuila | Lunes 30 de mayo de 2011 Hilda Fernández/Corresponsal | El Universal00:02
Comenta la Nota

Debido a los fuertes vientos, las lonas de un circo se vinieron abajo y 22 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad y varios animales se escaparon. 

En plena función donde había cerca de 200 espectadores, de 350 que es su capacidad, se desplomó la carpa que provocó pánico entre el público del circo famoso de México de los Hermanos Canto que se encuentra instalada en el boulevard Eulalio Gutiérrez, a un costado de la plaza Sendero.  

El director municipal de Protección civil, Alberto de la Rosa Vizcaíno, informó que a las 18:15 horas se activó el código rojo y se concentraron en el lugar patrullas de la policía municipal, estatal, protección civil, bomberos, entre otros, para auxiliar a la gente y atrapar a osos, llamas, cebras y otros animales que andaban sueltos en los terrenos del circo, pues afortunadamente no escaparon a la calle.  

Hasta el momento se tiene el reporte de 22 lesionados, entre ellos una niña de entre 6 y 8 años a la que le dio un paro respiratorio y fue internada de urgencia en un hospital privado. 

Los vientos registrados esta tarde con velocidades de 40 y más de 60 km. por hora también tumbaron al menos seis árboles y varios espectaculares en diversos puntos de la ciudad, hasta este momento no se tiene aun el recuento de los daños.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD