aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Checo estará dos días más hospitalizado

Los médicos que atienden al piloto mexicano decidieron que permanezca un par de días más para completar su recuperación de la conmoción cerebral tras el choque

PRECAUCIÓN. Sergio Pérez estará dos días más en el hospital para completar su proceso de recuperación.. (Foto: Archivo El Universal )

Montecarlo, Mónaco | Domingo 29 de mayo de 2011 EFE | El Universal08:54

El mexicano Checo Pérez (Sauber) deberá permanecer dos días más ingresado en el hospital Princesa Gracia de Mónaco, tras el accidente que sufrió en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, ayer sábado.

Los médicos, después de los exámenes a los que han sometido al piloto esta mañana, han decidido que permanezca ingresado dos días más para completar su recuperación de la conmoción cerebral que se produjo al colisionar contra las barreras de protección.

Checo Pérez perdió el control del coche a la salida del túnel donde se comienza la frenada para abordar la variante de entrada al puerto, golpeó los raíles de seguridad del lado derecho de la pista y terminó su descontrolada carrera chocando lateralmente contra las protecciones que separan la escapatoria de la pista.

Sacado por los médicos del circuito de los restos de su Sauber, el piloto fue trasladado consciente al hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde tras ser sometido a un completo reconocimiento le diagnosticaron conmoción cerebral y contusiones en el muslo derecho.

El piloto mexicano ha pasado la noche en observación y tras ser examinado de nuevo por los médicos, estos han decidido que permanezca dos días más ingresado para completar su recuperación.

mcs




PUBLICIDAD