aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Omar Chávez noquea a Trazancos

El Businessman, hijo menor de la leyenda, venció por nocaut técnico al experimentado capitalino, en lo que fue su primera pelea estelar

CON AUTORIDAD. Omar 'Businessman' Chávez mostró su poderío en su primera pelea estelar.. (Foto: Especial )

Mexicali, Baja California | Domingo 29 de mayo de 2011 Notimex | El Universal08:32

Cuando mejor estaba la pelea y con apoyo del público, Omar Chávez derrotó esta noche por nocaut técnico a los 56 segundos del cuarto round al experimentado capitalino Genaro Trazancos.
 
En lo que fue el combate estelar en el Palenque del Fex, que registró un lleno de aficionados en una función promovida por Zanfer, el hijo del legendario Julio César Chávez pasó la prueba en la primera pelea estelar de su carrera.
  
Encarados en un intercambio de golpes en el centro del ring, "Businessman" Chávez conectó dos golpes contundentes al rostro de Trazancos.
  
El contendiente retrocedió y sorpresivamente, la Comisión de Box de Mexicali sonó la chicharra o luces rojas para que el réferi Alberto Ramos detuviera las acciones, cuando el público estaba emocionado en una gran pelea.
  
El hijo de la leyenda se vio fuerte y muy dinámico en su boxeo.
  
"Me sentí muy bien, esperaba una pelea dura y así fue lo que duró, yo deseaba que la pelea continuara, pero de pronto sonó la chicharra, yo estaba metidísimo en la pelea y el público estaba emocionado por el espectáculo", expresó Omar al finalizar la pelea.
  
"Trazancos fue un rival fuerte con experiencia, pero yo venía bien preparado, estoy muy motivado para seguir entrenando", agregó.
  
"Businessman" Chávez (26-0-1, 19 nocauts) inició muy bien el combate moviendo la cintura y lanzado un preciso jab, pero Trazancos respondía a cada golpe.
  
La calidad del sinaloense se imponía, lo mismo fue el segundo y tercer asalto ante la emoción del público.
  
En otro combate, el tijuanense Alex López derrotó por decisión unánime a Eduardo Arcos en peso Pluma.

mcs




PUBLICIDAD