aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Repiten rifa en otro mitin de Encinas

El PT aseguró que dicha actividad es una tradición del partido en el mes de mayo; el coordinador de campaña del candidato aseveró que los recursos de los regalos no pertenecen al presupuesto de los comicios
Zinacantepec, México | Sábado 28 de mayo de 2011 Rafael Montes/ Enviado | El Universal15:19
Comenta la Nota

La rifa de electrodomésticos que se realizó en el municipio de Almoloya de Juárez se repitió en este municipio, después de la participación del candidato a gobernador mexiquense por la coalición "Unidos Podemos Más", Alejandro Encinas.

Los boletos eran similares, con el logotipo del Partido del Trabajo y el nombre de Alejandro Encinas, mediante los cuales se convocó a un festejo por el mes de las madres.

En este municipio se pudo observar que los objetos a sortear eran una lavadora, licuadoras y una cómoda.

Al respecto, el diputado federal petista Óscar González Yáñez aseguró que la organización de rifa "no tiene nada que ver con la convocatoria política" y agregó que este tipo de actividades son una tradición del PT en el mes de mayo.

Lo lamentable expresó el diputado, "es que se haya juntado (con el mitin de Encinas), pero no tiene nada más que ver".

Explicó que por tradición los sorteos de electrodomésticos se realizan el sábado siguiente al 10 de mayo, pero en esta ocasión, debido a los tiempos electorales, no fue posible realizar el evento antes del 15 de mayo y aprovecharon para realizarlo este día.

No obstante insistió en que "no es lo mejor, pero bueno, los compañeros lo hicieron de esa manera" al referirse a militantes del PT.

De echo, comentó que probablemente haya sido algún regidor el que organizó la rifa el día de hoy; "los regidores siempre son los más traviesos", expresó.

Luis Sánchez, coordinador de la campaña de Encinas, también se deslindo del suceso y aseguro que los recursos de los regalos no pertenecen al presupuesto de la campaña.

mcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD