aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 'ordeñador' de parquímetros en Coahuila

Mientras depositaba el dinero del parquímetro en una bolsa negra, fue detectado por la policía. Corrió y al subir a una camioneta intentó fugarse, pero la policía cerró el paso
TORREÓN, COAHUILA | Sábado 28 de mayo de 2011 Enrique Proa Villareal | El Universal14:02
Comenta la Nota

Agentes de la policía municipal detuvieron en flagrancia a un sujeto en plena "ordeña" de varios parquímetros en el primer cuadro de la ciudad. Lo anterior se logró luego de un proceso de investigación de hace al menos cinco meses.

Su captura se realizó la tarde del día 26 de este mes al ir circulando por avenida Hidalgo, entre calle Falcón y Blanco de la colonia Centro, cuando estaba abriendo uno de los parquímetros propiedad del municipio, se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Dicha persona, al ver la presencia policiaca, se retiró del lugar corriendo cargando entre sus manos  una bolsa en color negro y  abordó una camioneta para luego intentar huir del sitio.

Los oficiales le cerraron el paso y procedieron a la detención de Gilberto Igualate Páez de 49 años, vecino de la colonia Rincón la Merced.

 En su vehículo se encontró  en el asiento delantero del lado derecho una bolsa en color negro la cual contenía en su interior 8 contenedores  de plástico color verde para parquímetros,  los cuales se encontraban vacíos.

Traía una mochila en color rojo con la cual contenía  otros contenedores con dinero en su interior

En la bolsa delantera derecha de su pantalón tenía dos llaves que se comprobó son para abrir los parquímetros y contenedores.

Se aclaró que el sujeto no es empleado municipal por lo que el Agente Investigador del Ministerio Público ampliará la investigación hasta llegar a sus últimas consecuencias.

doa



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD