aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Checo Pérez sufre accidente en el GP de Mónaco

El piloto mexicano de Fórmula Uno fue trasladado al hospital luego de que su coche se estrelló violentamente contra las protecciones de la pista
Montecarlo | Sábado 28 de mayo de 2011 Notimex | El Universal09:10
Comenta la Nota

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, sufrió un duro accidente durante la jornada de calificación del Gran Premio de Mónaco y fue trasladado a un hospital, donde será sometido a pruebas médicas.

En la Q3 en el trazado de Mónaco, el tapatío protagonizó un accidente que obligó a suspender la sesión cuando faltaban más de dos minutos para su fin; minutos después se reanudó.

"Checo" Pérez, quien por primera vez en su carrera en Fórmula Uno estaba entre los 10 mejores en la calificación, perdió el control de su vehículo a la salida del túnel y a más de 250 kilómetros se estrelló contra la barrera protectora.

De inmediato arribaron al sitio del percance una ambulancia y personal para auxiliar al jalisciense, quien fue llevado a un hospital, donde será sometido a un profundo reconocimiento.

"Sergio estaba consciente y hablando. Se le ha llevado al hospital y tendremos que esperar para más información" , dijo el jefe de prensa de Sauber minutos después, por lo que se esperan buenas noticias sobre la salud del mexicano.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD