aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Registra PRI candidatos de Pachuca y Tulancingo

El presidente estatal del PRI en Hidalgo, Omar Fayad llamó a los priístas del estado a evitar cualquier acto anticipado de campaña, éstas inician el próximo martes 31 de mayo

REGISTRO Eleazar Gómez y Oralia Vega acudieron al IEEH a presentar su documentación para ser aceptados como candidatos a las alcaldías de Pachuca y Tulancingo acompañados por el líder el PRI Hidalgo, Omar Fayad (centro).. (Foto: Héctor Mora )

México, D.F. | Viernes 27 de mayo de 2011 Redacción | El Universal19:08
Comenta la Nota

Este viernes 27 de mayo se registraron en la sede del Instituto Electoral Estatal de Hidalgo (IEEH) en Pachuca los candidatos priístas a las alcaldías de Pachuca y Tulancingo, Eleazar Gómez y Oralia Vega.

Acompañados del presidente estatal del partido, Omar Fayad Meneses, ambos aspirantes a los gobiernos municipales entregaron sus registros a las autoridades electorales.

Durante su mensaje, el líder priísta aprovechó para solicitar a la militancia priísta en el estado a no realizar actos de campaña hasta el primer minuto del próximo martes 31 de mayo, fecha en la que éstas inician formalmente.

Respecto a los candidatos a los que acompañó a registrar, el también diputado federal por Hidalgo, señaló que para él son fórmulas generales pero al decisión final está en manos de la ciudadanía.

"Son fórmulas ganadoras pero no se trata de lo que crea Omar Fayad, sino de lo que crea la ciudadanía, ya están registrados y ahora está a juicio de la opinión pública", declaró.

Los demás candidatos priístas se registrarán en los Institutos Electorales Municipales.

De acuerdo al calendario electoral, el IEEH tiene hasta e próximo 30 de mayo para resolver la procedencia o no de estas candidaturas.

/(Con información de Héctor Mora)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD