aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chayanne 'provoca' al Auditorio Nacional

El puertorriqueño se hizo de rogar por unos minutos ante sus fans mexicanos; finalmente salió a dar su concierto en el coloso de Reforma

GRITOS El boricua causó gritos de sus fans que desesperadas pedían su presencia en el escenario. (Foto: Marco Antonio Valdez )

Ciudad de México | Jueves 26 de mayo de 2011 Patricia García | El Universal22:49
Comenta la Nota

Sin importar la maneza de lluvia, cientos de fans de Chayanne mostraban una gran emoción por ver al "mejor bailarín puertorriqueño". Pasadas las 20:30 horas, con el Auditorio semilleno, se apagaron las luces y un estallido musical anunció el inicio del concierto con tres bailarines que salieron al escenario.

En medio de gritos ensordecedores no pasó más de un minuto cuando el audio bajó su intensidad para poco después apagarse por completo. Por un momento, los bailarines desconcertados se detuvieron pero luego animaron levantando sus brazos al público que aclamaba "¡Chayanne!".

Continuaron, aunque sin música, bailando, poco después se detuvieron y abandonaron el escenario. Eran las 20:40 horas cuando las luces se encendieron. Palmadas, chiflidos y un repentino grito de "ya sal bizcocho", evidenciaba la desesperación de los fans.

En punto de las 21:00 horas se reanudó el evento con la ya nada sorprendente salida de los bailarines. Tras fuegos artificiales apareció el borícua e inició con "Provócame"; con las pantallas apagadas que se encendieron hasta el inició de "Lola".

Chayanne entonces se dirigió al público: "Buenas noches México, miren qué bonito; les pido una disuculpa por lo anterior. Son cosas que pasan, se nos fue el generador. Pero les pido una disculpa a México, un país que me ha visto crecer; esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran".

Después el puertorriqueño interpretó "Un siglo sin ti".

Otros de los temas que brindó fueron "Caprichosa", así como "Esa boca" y "Atado a tu amor".

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD