aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'No tuve miedo': Bravo Mena

El candidato panista en el Estado de México no quiso responsabilizar a nadie del intento de agresión que sufrió ayer en la FES Acatlán
Naucalpan | Miércoles 25 de mayo de 2011 Horacio Jiménez | El Universal08:22
Comenta la Nota

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que no tuvo miedo ni prevé reforzar su seguridad después del incidente con algunos pseudoestudiantes en la FES Acatlán.

En entrevista a las puertas del parque Naucalli, Bravo Mena no quiso responsabilizar a nadie del incidente. Dijo que solamente tiene que agradecer a las autoridades de la UNAM y a los estudiantes por la invitación que le hicieron para escuchar su propuesta.

Reveló que no le hicieron nada y que se encuentra bien, aunque sí reconoció que hubo tensión y que le lanzaron algunos proyectiles.

¿Tuvo miedo candidato?

-No, yo estaba tranquilo, estaba disfrutando el momento del diálogo con los estudiantes.

¿Pero a la salida?

-Tampoco, simplemente lo que se buscaba era que no se generara una mayor violencia y que alguien saliera lastimado, y preferimos acelerar la salida. Yo todavía me detuve a firmar algunos autógrafos que me pidieron algunos estudiantes y fotografías. No es que hubiese una tensión mayor, si no simplemente cuidado de que nadie fuera a salir lastimado.

Criticó la actitud de algunos estudiantes, pero más allá de eso celebró que se pudo dar el ejercicio y desahogar el diálogo, incluso "con los que no estaban de acuerdo y que yo pude hacer mi ponencia, presentar mi propuesta sobre la participación de los jóvenes en el cambio en el Estado de México".

jfra/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD