aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan granada en supermercado de Tabasco

Reportan una mujer herida. La granada pego en la barda trasera del área de descarga de una tienda de autoservicio
Cardenas, Tabasco | Miércoles 25 de mayo de 2011 Roberto Barboza/Corresponsal | El Universal01:01
Comenta la Nota

Una granada de fragmentación fue lanzada esta noche contra una barda de un supermercado y al estallar lesiono levemente a una mujer adulta, reporto la Dirección de Seguridad Publica Municipal.

La Mesa de Guardia de la policía preventiva municipal recibió el aviso de personal de la tienda de autoservicio Chedraui, a las 22.32 horas, para reportar la explosión del artefacto.

La granada pego en la barda trasera del área de descarga de la tienda de autoservicio, en donde ya había poca afluencia pues faltaba poco para cerrar operaciones.

Esta ciudad, la segunda mayor importancia de Tabasco, después de Villahermosa, se encuentra bajo vigilancia militar y policial, con patrullajes y puestos de revisión en entradas y salidas, pero a pesar de ello ocurrió este incidente.

La policía municipal recibió el reporte de testigos solo de que el explosivo fue lanzado desde "una camioneta negra".

El punto de la explosión se localiza entre las calles Reyes Hernández y Jacinto López dentro del centro de la ciudad.

Apenas el día 17, en un taller de hojalatería fueron acribilladas 8 personas por un ajuste de cuentas entre los carteles del Golfo y Los Zetas, según informo la Procuraduría General de Justicia, al detener a 11 presuntos integrantes de este ultimo grupo criminal.

El día 18 también fue asesinado un policía preventivo de este municipio, y el 20, en Villahermosa, una patrulla de la policía estatal fue atacadas a balazos y con granada con saldo de un agente lesionado de la mano.

 

mlhc




Comenta la Nota.

PUBLICIDAD