aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman fechas para debates en Edomex

Los días 8 y 22 de junio, en un horario por definir, Luis Felipe Bravo Mena, Eruviel Avila y Alejandro Encinas expondrán su oferta electoral
Toluca | Martes 24 de mayo de 2011 Notimex | El Universal22:38
Comenta la Nota

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) confirmó que los días 8 y 22 de junio, en un horario por definir, se realizarán los debates entre los tres candidatos a la gubernatura de la entidad.

Señaló que estos debates se realizarán en las instalaciones del IEEM, mediante un formato que todavía está sujeto a la aprobación de los propios aspirantes, pero que se espera pueda ser flexible para que los electores comparen propuestas.

Eruviel Avila Villegas, de la coalición Unidos por ti; Alejandro Encinas Rodríguez, de Unidos podemos más, y Luis Felipe Bravo Mena, del Partido Acción Nacional (PAN) , expondrán su oferta electoral a través de la señal del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Al respecto, Encinas Rodríguez, de la coalición conformada por el PRD, PT y Convergencia, se pronunció por una señal satelital, porque ampliaría la cobertura y el impacto mediático hacia la población mexiquense.

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, Eruviel Avila Villegas, dijo que está listo para participar y sustentar los seis mil compromisos, los cuales suscribirá a lo largo de los 45 días de campaña.

En el IEEM se informó que existe la posibilidad de celebrar un tercer debate, aunque no se especificó fecha ni hora.



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD