aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entrega Duarte 24 mil becas en Veracruz

El gobernador del estado informó que los estudiantes de educación superior de la entidades continuarán recibiendo apoyos durante todo su sexenio

APOYOS El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señaló que en su sexenio la entrega de becas será una constante en el estado. (Foto: Especial )

México, D.F. | Martes 24 de mayo de 2011 Rafael Robledo | El Universal18:55
Comenta la Nota

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa entregó 24 mil 249 becas a estudiantes de educación superior en el estado este 24 de mayo en el municipio de Xalapa.

El monto total de recursos invertidos en estos apoyos alcanzan los 260 millones de pesos, se informó a través de un comunicado.

Las becas entregadas forman parte del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el que la entidad y la Federación aportaron de forma equitativa el monto total.

Durante su mensaje, Duarte de Ochoa señaló que las becas estarán garantizadas durante todo su sexenio.

De forma simbólica, el mandatario estatal entregó 20 tarjetas electrónicas a alumnos de municipios como Xalapa, Naranjos, Minatitlán y Veracruz.

En el evento, el director del Instituto Superior Tecnológico de Xalapa, Miguel Ángel Poceros, destacó las acciones en materia educativa que forman parte del programa Adelante, el esquema de desarrollo social presentado por el gobierno de la entidad el pasado 12 de mayo.

De acuerdo al programa Adelante, se desarrollarán 33 esquemas en materia educativa, 10 de los cuales pertenecen al rubro de becas para estudiantes de todos los niveles de escolaridad.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD