aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Formal prisión a integrante del SME

Jorge Eulises Uribe Gaona, o Jorge Ulises Uribe Gaona, es probable responsable de los delitos de motín y daño en propiedad ajena cometidos contra la CFE

PRESUNTO DELINCUENTE Integrante del SME. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 24 de mayo de 2011 Notimex | El Universal18:34
Comenta la Nota

El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado 6 de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México auto de formal prisión contra un militante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) .

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Jorge Eulises Uribe Gaona o Jorge Ulises Uribe Gaona, quien es probable responsable de los delitos de motín y daño en propiedad ajena cometidos contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) .

En un comunicado la dependencia señaló que la formal prisión se dictó por los daños que el pasado 10 de enero este sujeto ocasionó con otros simpatizantes del SME, en las instalaciones del centro de atención a clientes de la CFE.

Los hechos ocurridos en Marina Nacional esquina con calle Tonatzin número 115, colonia Tlaxpana, se encuentran relacionados con la averiguación previa PGR/DDF/SZO/CMI/006/2011 en la que recayó la causa penal 81/2011.

Por esta razón, el indiciado se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Oriente a disposición de la autoridad judicial del caso, luego de que fuera consignado por los delitos señalados.

fml



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD