aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluye serie El equipo, en medio de polémica

Sobre la culminación este viernes del programa, twitteros dicen que se debe a que genera mala imagen a la policía federal; por el mismo medio la producción señala: "¡No sale del aire por ninguna presión. Simplemente se planeó en 15 capítulos"

El Equipo. El programa llega a su fin este viernes. (Foto: Tomada de Twitter )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 24 de mayo de 2011 Redacción | El Universal13:43
Comenta la Nota

A pesar de que al productor Pedro Torres le han pedido una segunda temporada de la serie El Equipo, que muestra episodios de la Policía Federal de México en contra del crimen organizado, al parecer el programa saldrá abruptamente del aire.

Según diversos comentarios de Twitter la razón es que muestra una mala imagen del procurador de justicia y del cuerpo de seguridad.

Sin embargo, durante las primeras transmisiones de El Equipo, el actor Alberto Estrella, aseguró en el programa Hoy, que la serie sólo contaba con 15 episodios, los cuáles llegarán a su fin este viernes.

Por su parte, en la página de Twitter del programa se publicó:

"¡No sale del aire por ninguna presión. Simplemente se planeó en 15 capítulos y en vez de 15 semanas mejor 3 semanas intensas !".

La serie ha causado polémica por mostrar a heroicos policías, sin dejar a un lado la corrupción que existe entre las autoridades. Además de contar con presuntos desvíos de recursos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, al facilitar sus instalaciones y equipo, para las grabaciones del seriado, según denunció Leticia Quezada, diputada del PRD.

ec

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD