aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bieber y Eminem arrasaron en los premios Billboard

Justin obtuvo seis galardones; como la de Mejor cantante revelación; el rapero también ganó seis reconocimientos, entre los que destacan Mejor álbum de rap y Mejor artista masculino

Eminem. El rapero ganó seis premios en los Billboard. (Foto: Archivo )

CHILE | Martes 24 de mayo de 2011 EL MERCURIO | El Universal10:34
Comenta la Nota

El retorno de los Billboard Music Awards -que se habían cancelado desde el 2007 por un asunto de derechos- fue muy grato para artistas como Justin Bieber y Eminem, quienes se llevaron la mayor cantidad de galardones.

El primero obtuvo seis premiaciones; entre ellas, la de "Mejor cantante revelación" , categoría en la que venció a Bruno Mars y a la popular Ke ha.

En tanto el rapero Eminem, quien no asistió a la ceremonia, también se llevó seis premios Billboard, como el de "Mejor álbum de rap" por Recovery y el de "Mejor artista masculino" .

En tanto, la cantante country Taylor Swift destacó siendo premiada en tres categorías.Dentro de la ceremonia, llevada a cabo en el casino MGM Grand de Las Vegas, destacó el show de apertura de Rihanna junto a Britney Spears.

También hubo un tributo a Beyoncé por su trayectoria, a manos de U2; Michelle Obama, Lady Gaga, Barbra Streisand y Stevie Wonder.


ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD