aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Historia de Assange será llevada al teatro

Julian Assange saltó a la fama internacional por divulgar en su portal de internet, Wilileaks, informes clasificados de distintos gobiernos, empresas y organizaciones
SIDNEY, Australia | Domingo 22 de mayo de 2011 EFE | El Universal03:33
Comenta la Nota

La historia del fundador de Wilileaks, el australiano Julian Assange, será llevada al teatro en junio próximo en Australia, según informó hoy el diario "Sydney Morning Herald" .

Los presidentes estadounidense, Barack Obama, y ruso, Dmitry Medvédev, así como la mujer que demandó a Assange por presuntos delitos sexuales en Suecia entran también como personajes en el reparto de "Stainless Steel Rat"  (Rata de acero inoxidable) .

La obra está firmada por el dramaturgo Ron Elisha y se representará en el Seymour Centre de Sídney, con lo que se adelantará así a proyectos similares en gestación en otros países, según el rotativo.

Interpretará a Assange el actor australiano Darren Weller, quien indicó al periódico que ha estado estudiando el personaje a través de vídeos en YouTube y otros medios y se ha dado cuenta de que silabea ligeramente cuando pronuncia la ese.

"Observando sus entrevistas, siempre aparece inteligente y comedido en su forma de hablar. Me encantaría ver cómo se expresa cuando no está delante de las cámaras" , comentó Weller, de 32 años, quien piensa teñirse el pelo para parecerse más a su personaje.

"Stainless Steel Rat" presenta la historia de un realizador de cine que trabaja en una película sobre la vida de Assange.

Assange saltó a la fama internacional por divulgar en su portal de internet, Wilileaks, informes clasificados de distintos gobiernos, empresas y organizaciones.

ogsr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD