aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan otros dos cuerpos en fosas de Durango

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado contabiliza 221 cadáveres que se encontraban en seis fosas en el municipio de Durango
Muestra el video

Calderón pide Estado organizado para controlar al país.
De visita en Ciudad Juárez, el presidente Felipe Calderón pidió dejar atrás las divisiones y hacer frente a los desafíos que representa el crimen organizado

Ciudad de México | Sábado 21 de mayo de 2011 Redacción | El Universal22:07
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre el hallazgo de dos cuerpos más en una séptima fosa localizada en el fraccionamiento Jardines de Durango en el municipio de Durango.

Como se recordará el viernes fue exhumado otro cuerpo en este sitio con lo que sumarían tres en este lugar que se ubica a escasos minutos del Centro Histórico de la ciudad.

Se dio a conocer que durante la jornada de excavación realizada este sábado en el inmueble ubicado en la calle Petunia del núcleo poblacional antes mencionado se logró la localización de dos cadáveres más.

El Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos para las pruebas pertinentes que permitan lograr su identificación.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado contabiliza 221 cadáveres que se encontraban en seis fosas en el municipio de Durango, pero además la Décima Zona Militar informó el 5 de mayo de 13 cuerpos en el municipio de Santiago Papasquiario, con lo sumarían 234.

crs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD