aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Wozniacki vence en torneo de Bruselas

La tenista danesa conquistó el torneo WTA de Bélgica al ganar a la china Shuaig Peng con parciales de 2-6, 6-3 y 6-3, con lo que demuestra estar lista para Roland Garros

CAMPEONA. Caroline Wozniacki levantó un trofeo más y se declara lista para Roland Garros.. (Foto: Reuters )

Bruselas, Bélgica | Sábado 21 de mayo de 2011 Notimex | El Universal14:10

La tenista danesa Caroline Wozniacki conquistó el torneo WTA de Bruselas tras vencer a la china Shuaig Peng por parciales de 2-6, 6-3 y 6-3, lo cual la enfila para llegar a tope a Roland Garros.

Wozniacki, máxima favorita para quedarse con la corona del certamen que repartió 618 mil dólares en premios, venció a la asiática en dos horas y 35 minutos para sumar un título más en su carrera.

La número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) tuvo un inicio desconcertante, situación que aprovechó la octava de la siembra para romperle el servicio tres ocasiones y apuntarse la primera manga.

Pero la mejor raqueta del circuito reaccionó a partir del segundo set y mostró lo mejor de su tenis para doblegar a Peng, quien poco pudo hacer ante el poderío de la danesa, que con doble 6-3 le dio la vuelta al marcador para quedarse con el triunfo.

Este representa el cuarto trofeo para la europea en la temporada 2011, luego de los conquistados en Dubai, Indian Wells y Charleston, y decimosexto de su trayectoria profesional, aunque no ha logrado aún un Grand Slam.

Así, la tenista de 20 años de edad cerró de gran manera su preparación rumbo al segundo 'grande' del año, en el cual debutará ante la japonesa Kimiko Date-Krumm, aunque deberá cuidarse de sufrir una lesión, ya que a lo largo de la semana tuvo fatiga muscular en la pierna izquieda.

mcs




PUBLICIDAD