aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputada defiende que Ebrard respalde a Encinas

Argumenta Rocío Barrera que el jefe de gobierno asistió al arranque de campaña de Alejandro Encinas, al término de su jornada laboral
Ciudad de México | Viernes 20 de mayo de 2011 Geovana Royacelli | El Universal20:32
Comenta la Nota

La diputada local Rocío Barrera, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) defendió la participación del jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, en el arranque de la campaña de Alejandro Encinas.

Argumentó que las acusaciones que han hecho integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) al decir que Marcelo Ebrard ha distraído su tiempo en la campaña de Encinas, son falsas.

El jefe de gobierno asistió al arranque de campaña de Alejandro Encinas, al término de su jornada laboral, él llegó al evento a las 18:50 horas, y el evento inició a las 19:00 horas, aseguró la legisladora.

Dijo que la convocatoria para los militantes y simpatizantes de Encinas fue a las 17:00 horas, sin embargo para los funcionarios se hizo para las 19:00 horas, pues estamos conscientes de que de lo contrario incurriríamos en una falta a nuestro deber.

"El problema de los panistas es que ellos dejaron solo a su candidato por la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena y nosotros sí cobijamos a nuestro candidato de unidad, Alejandro Encinas", reiteró Barrera Badillo.

Todo esto luego de que el diputado local del PAN  Fernando Rodríguez Doval,  acusó de 'mentiroso' al jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, al afirmar que asistió al acto proselitista en Ecatepec en la campaña de Alejandro Encinas fuera de su horario de trabajo.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD