aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madero felicita a Bravo Mena tras debate televisivo

El presidente del PAN nacional asegura que el candidato a la gubernatura mexiquense demostró su supremacía al exhibir más conocimientos sobre los problemas que padece el estado de México
Ciudad de México | Viernes 20 de mayo de 2011 Lilia Saúl | El Universal16:58
Comenta la Nota

Gustavo Madero, presidente del Comité Nacional del PAN, felicitó a Luis Felipe Bravo Mena, candidato panista al gobierno del estado de México por su participación en el debate televisivo en el que participó junto con los otros dos contrincantes del PRI y del PRD.

"Luis Felipe demostró su supremacía al exhibir más conocimiento sobre los problemas que padece esa entidad, además de contar con un total dominio de los asuntos que le fueron planteados", explicó el panista.

A través de un comunicado, Gustavo Madero celebró que los medios de comunicación se interesen en organizar este tipo de encuentros, pues es la mejor manera de demostrarle -en este caso a los mexiquenses- cuál de los candidatos cuenta con la suficiente experiencia, claridad y conocimiento de la problemática que enfrenta el estado y las propuestas de solución, y no el que tiene más clientelismo y propaganda visual en la entidad.

Madero Muñoz dijo que Luis Felipe se impuso sobre Eruviel Ávila y Alejandro Encinas.

"Los ciudadanos del estado de México lo que quieren es la solución a sus problemas diarios, ya es justo porque no los soportan. Hay historias muy bonitas contadas a lo largo de una publicidad millonaria que se ha desplegado en el estado de México", precisó el panista.

Gustavo Madero mencionó que de nada sirve la firma ante notario público de los compromisos de campaña como lo quieren hacer ver los priistas, si estos no se cumplen y coincidió con Bravo Mena sobre la pregunta que lanzó en el debate, "¿Dónde está la línea del metro que prometió y firmó Enrique Peña hace 6 años?".

El dirigente panista, quien apenas este sábado tendrá su primer encuentro para apoyar a Bravo Mena en el estado de México, dijo que los mexiquenses tienen que evaluar el desempeño en materia de seguridad que ha tenido el gobierno peñista: "Es el estado que menos ha cumplido con aprobar los controles de confianza de sus cuerpos policíacos, de seguridad e impartición de justicia".

"Es la entidad con más feminicidios, robo de autos y robo en el transporte público. Eruviel ha sido dos veces alcalde de Ecatepec y esa municipalidad ocupa el primer lugar en índices de inseguridad en Edomex", precisó el panista.

niz/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD