aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen 14 personas por presunto narcomenudeo

Se realizaron diligencias en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Ciudad de México | Viernes 20 de mayo de 2011 Notimex | El Universal10:18
Comenta la Nota

Agentes federales detuvieron a 14 presuntos narcomenudistas, en operativos realizados en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de la República (PGR) .

En un comunicado la dependencia detalló que para combatir el tráfico y comercio de drogas, la víspera se realizaron diligencias en las colonias Obrera, Doctores, Guerrero y San Camilito, ubicadas en la delegación Cuauhtémoc.

En esos lugares fueron detenidas siete personas.

Además, de cuatro hombres a quienes se les aseguraron dosis de mariguana, cocaína en piedra y pastillas del sicotrópico denominado flunitrazepam.

Por otra parte, en el domicilio ubicado en calle Norte 190, sin número, colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza, fueron detenidas tres personas.

De acuerdo con las investigaciones, a estas personas se les encontró en posesión de 55 envoltorios con cocaína, una cuchara metálica con residuos de esa droga, una báscula y dos mil 446 pesos.

Por delitos contra la salud, los 14 detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD