aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Panistas 'refuerzan' campaña de Bravo Mena en Edomex

Los coordinadores parlamentarios, Carlos Alberto Cuevas y Mariana Gómez del Campo, acudieron a un acto del candidato blanquiazul en la entidad

EN CAMPAÑA Se comprometió a revisar todo el marco legal jurídico para combatir los feminicidios . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de mayo de 2011 Horacio Jiménez | El Universal11:51
Comenta la Nota

Esta mañana acudieron los diputados panistas, Carlos Alberto Pérez Cuevas y Mariana Gómez del Campo al primer evento del cuarto día de campaña de su abanderado a gobernador en el estado de México, Luis Felipe Bravo Mena.

El vicecoordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas y la coordinadora panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mariana Gómez del Campo llegaron junto al candidato hasta la colonia Evolución en este municipio para respaldar a Bravo Mena.

La presencia de ambos legisladores se da después de la ausencia del líder nacional panista, Gustavo Madero en los cuatro días de campaña del mexiquense.

En su discurso, Bravo Mena señaló que el Edomex tiene la deshonrosa posición de más feminicidios y violencia contra las mujeres en nuestro país.

Dijo que hay dos municipios donde más se concentra este fenómeno: Ecatepec y Nezahualcóyotl.

"Es increíble que en tantos y tantos años los malos gobiernos de Ecatepec y Nezahualcóyotl hayan volteado la vista y no hayan hecho nada y hayan evadido su responsabilidad con los feminicidios".

Por eso, anunció que de ganar la gubernatura, una de sus prioridades para que haya mejor calidad de vida será atender contra las mujeres.

En un encuentro con mujeres del municipio prometió crear el Instituto Mexiquense Para Atender a la Mujer para que atienda casos de violencia intrafamiliar, además de dar cursos.

Además se comprometió a revisar todo el marco legal jurídico para combatir los feminicidios y la violencia contra las mujeres.

Incluso reiteró la propuesta de las diputadas panistas de crear "transportes rosas" que sean exclusivas para las mujeres donde puedan ir "tranquilas y seguras".

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD