aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lady Gaga, la reina Midas del espectáculo

Además de ser la más seguida en Twitter, se convirtió en la celebridad más poderosa

Éxito. Su primer disco se publicó apenas hace tres años. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de mayo de 2011 Redacción | El Universal00:27
Comenta la Nota

Su primer disco llegó al mercado musical apenas en 2008, pero a tres años de distancia Lady Gaga ha consolidado una carrera que ya la posicionó como la más poderosa del espectáculo.

Y como si se tratara de la versión femenina del rey Midas, la intérprete neoyorquina suele convertir en "oro" todo lo que toca.

Esta semana superó los 10 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndose así en la reina de esa red social por encima de Justin Bieber.

Su cuenta en Facebook registra a 35 millones de personas deseosas de saber los detalles sobre la cantante, que suele tener a la polémica como su aliada.

Extravagantes vestuarios, que van de la carne a la cinta que se usa para cercar escenas de crimen, pasando por burbujas y muppets, las prendas de Gaga nunca pasan desapercibidas.

Lo mismo ocurre con sus pelucas, que ella dice adorar, e incluso con sus zapatos. Apenas hace unos días fue vista con unas plataformas con tacón en forma de pene.

Forbes la colocó en el primer lugar de su lista de las 100 celebridades más poderosas.

Gaga logró la hazaña de desbancar a la siempre "todopoderosa" Oprah Winfrey. Lo hizo no sólo por los 90 millones de dólares que obtuvo en el último año, sino por la influencia en redes sociales.

Las comparaciones con Madonna se dan desde que inició su carrera, algunos ven en ella a la sucesora de "La Reina del Pop".

Gaga admitió hace tiempo que su historia es similar a la de Madonna. "Ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo".

Sin embargo, no todo es color de rosa para la cantante. Cuando era adolescente sufrió de bullying en la escuela.

Hace unas semanas se difundió un video en el que Gaga aparece llorando y recordando su pasado.

"A veces aún me siento como la chica perdedora del instituto y sólo tengo que levantarme cada mañana y decirme que soy una superestrella y que puedo llegar al final del día y ser para mis fans lo que ellos necesitan que sea".

Por lo pronto, en apenas tres años de carrera, Gaga puede presumir de muy buenos números.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD